ANTES CUIDABA QUE LOS DEMAS NO HABLARAN MAL DE MI Y ME PORTABA COMO LOS DEMAS QUERIAN Y MI CONCIENCIA ME CENSURABA..AHORA SOLO SOY FELIZ...

Scarlet Fever

LABIOS DE HOMBRE



ACERCAME A TUS LABIOS

Acércame tus labios
que quiero yo, besarlos
y siente así los míos
tibios, dulces, con nuevos bríos.

Acércame tus labios
y aquí en mis oídos
susúrrame mil cosas
hasta volverme loca.

Acércame tus labios
deseo acariciarlos,
con mis dedos,
y besarlos...y besarlos, y....

Acércame tus labios
y en locos desvaríos
te diré una y mil veces
cuanto te quiero,
porque aun son míos.

Acércame tus labios
penetraré en tus sentidos
con todo el amor que tengo
porque ya no me contengo.

Acércame tus labios
para borrar de ellos
todos cuantos has besado
para sentirte así...embelesado.

Acércame tus labios
que ya no puedo mas!!!!
voy a morir en tus brazos,
extasiado, besándote mas y mas !!!!

Acércame tus labios
y hazme olvidar el tiempo
que pedí para untarlos...
con mi sangre y mis talentos.

Acércame tus labios
no me hagas esperar....
para besarlos y besarlos
por toda una eternidad....!!!!!

0 comentarios:



La vida es corta, trabajemos como si fuera el primer día
perdonemos rápidamente
besa desmoderadamente, ama verdaderamente
ríe incontrolablemente
y nunca dejes de sonreír

por mas extraño que sea el motivo.
La vida puede no ser la fiesta que esperábamos
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...