ANTES CUIDABA QUE LOS DEMAS NO HABLARAN MAL DE MI Y ME PORTABA COMO LOS DEMAS QUERIAN Y MI CONCIENCIA ME CENSURABA..AHORA SOLO SOY FELIZ...

Scarlet Fever

PUEDES RESISTIR?





Seguramente tú tienes toda la intención de romper con un mal hábito o de empezar con un hábito saludable en tu rutina.
Pero, por algún motivo las tentaciones aparecen en tu camino una y otra vez. Resistirse se vuele prácticamente imposible, lo que solo ocasiona que sientas un fracaso constante y que te desvíes de tu propósito inicial.
Estoy segura de que tú quieres tener una rutina saludable con mejores hábitos, estoy segura de que tú quieres lograr eso que te propones y que contribuye a tu bienestar y autoestima. Por eso, en este pequeño artículo descubrirás la mejor forma de vencer las tentaciones (mucho antes de que aparezcan) con una estrategia simple que puede aplicarse a tu estilo de vida.
Que no te gane la tentación de cerrar esta ventana y mejor sigue leyendo.
«Logro resistirlo todo, salvo la tentación». -Oscar Wilde

0 comentarios:



La vida es corta, trabajemos como si fuera el primer día
perdonemos rápidamente
besa desmoderadamente, ama verdaderamente
ríe incontrolablemente
y nunca dejes de sonreír

por mas extraño que sea el motivo.
La vida puede no ser la fiesta que esperábamos
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...