ANTES CUIDABA QUE LOS DEMAS NO HABLARAN MAL DE MI Y ME PORTABA COMO LOS DEMAS QUERIAN Y MI CONCIENCIA ME CENSURABA..AHORA SOLO SOY FELIZ...

Scarlet Fever

TENTACION POR EL DINERO



Entre las tentaciones podemos encontrar nuestros sueños.

El dinero es una de las fuertes tentaciones que tiene el ser humano, que inclusive llega a degradarse por unos cuantos billetes. Lamentablemente en este mundo consumista el dinero es irresistible porque todo te lleva a creer que el dinero lo compra todo...hasta la felicidad. Pero no es así, de que vale el dinero sino hay salud? por ejemplo. Cuando la vida te presente la oportunidad de escoger el cumplir tus sueños, tus metas, no cometas la imprudencia de seguir al dinero, porque no serás feliz, la felicidad se consigue con logros personales, con tener alguién que nos ame verdaderamente y que nosotros amemos. El conseguir tus sueños no tiene precio en billetes, no hay nada en el mundo que pueda darte mas satisfacción que lograr ser y hacer lo que te gusta. Imaginate en tu lecho después de un día de vida, en que estés acompañado del amor de tu vida, compartiendo tus logros. Y también imaginate llegando solo a tu casa, a una casa vacía pero con mucho dinero en el bolsillo. Claro, ustedes dirán : no tiene que ser así... se puede tener dinero y ser feliz también. Pero yo te hablo de renunciar a tus sueños por un fajo de billetes.

Logra el dinero por tus propios logros... y si te llega ..trata de cumplir tus sueños, no lo hagas el centro de tu vida.


¿

0 comentarios:



La vida es corta, trabajemos como si fuera el primer día
perdonemos rápidamente
besa desmoderadamente, ama verdaderamente
ríe incontrolablemente
y nunca dejes de sonreír

por mas extraño que sea el motivo.
La vida puede no ser la fiesta que esperábamos
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...