ANTES CUIDABA QUE LOS DEMAS NO HABLARAN MAL DE MI Y ME PORTABA COMO LOS DEMAS QUERIAN Y MI CONCIENCIA ME CENSURABA..AHORA SOLO SOY FELIZ...

Scarlet Fever

PASION HABLANDO DEL AMOR


APASIONADO AMOR!

Ven y tómame aunque la vida me cueste,
haz de mi pasión estelas de brisa celeste;
ataca mis suaves contorsiones enamoradas,
aquieta mis lamentos con tu espada labrada.

Alisa las arrugas de mis aureolas latentes,
devora mis pechos erectos como pétalos;
manten la tensión de mis muslos complacientes,
funde tu sexo explorando mi caverna ardiente.

Cierra los rincones con tu lengua quemante,
atrae los vaivenes de mi zona danzante;
caricias fervientes y exquisitas nos regalamos,
placer del verdadero amor vence en cada tramo

Canto de los sexos en clamores húmedos,
viscocidad en la pendiente de los costados;
bailamos el ritmo del gemido contenido,
amalgama insoluble de los enamorados.

Estallido de orgasmos en estelas de rosas,
besos apasionados de bocas sedientas;
cuerpos en espera de la calma placentera,
almas fusionadas por siempre...
renaciendo en todas las primaveras.


~~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~~




Apasionado, apasionada

adjetivo
1 ardiente, férvido, ferviente, fervoroso, vehemente, ardoroso, fogoso, intenso.
2 fanático, exaltado, intolerante, intransigente.
adjetivo y sustantivo
3 entusiasta, admirador, devoto.

0 comentarios:



La vida es corta, trabajemos como si fuera el primer día
perdonemos rápidamente
besa desmoderadamente, ama verdaderamente
ríe incontrolablemente
y nunca dejes de sonreír

por mas extraño que sea el motivo.
La vida puede no ser la fiesta que esperábamos
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...