ANTES CUIDABA QUE LOS DEMAS NO HABLARAN MAL DE MI Y ME PORTABA COMO LOS DEMAS QUERIAN Y MI CONCIENCIA ME CENSURABA..AHORA SOLO SOY FELIZ...

Scarlet Fever

EL DULCE SABOR DE LO PROHIBIDO



Es sabido que una de las tantas caracteristicas del ser humano es sentirse especialmente atraido por esas cosas que no se nos permite hacer, algo que se manifiesta de muchas maneras. En esta ocasion el planteo va a girar en torno a las relaciones. Hace tiempo que venia con el tema en la cabeza, pero vivirlo en carne propia me hizo plantearmelo con mas profundidad.
Mi caso fue con una mina, con la que mas o menos habia onda y que con un poco de trabajo la cosa podria haber avanzado. Ella es inteligente, linda y compartimos varios gustos en comun, algunos de ellos, dificiles de encontrar en una mujer. El gran inconveniente es que tiene novia, por lo que desisti cuando supe eso. En ese momento me acordé de un dicho comun de las mujeres, que dicen que los hombres que estan buenos son gays. No voy a profundizar en eso, solo fue una comparacion en el momento.
Otra cosa que sucede a menudo es el hecho de que cuando un hombre esta en pareja, todas estan atras suyo, y cuando deja de estarlo, esa atraccion desaparece. Una vez quise sacarme la duda, y para eso acudí a una amiga de confianza. Para mi sorpresa, su respuesta fue que un hombre cuando esta en pareja es diferente a cuando esta soltero, que se nota que esta mejor, y que por eso tiene una atraccion diferente. La respuesta no me dejo muy convencido, pero por el momento voy a seguir con esa idea (o con la de el famoso sexto sentido femenino).

Entonces. ¿Las mujeres miran mas a los hombres que estan en pareja porque realmente tienen mejor pinta o porque quieren sacarselo a la otra?, ¿Los hombres realmente estan mejor cuando estan en pareja? ¿Los mejores hombres son gays o estan en pareja? ¿O solo una excusa para justificar por que estan solteras?
Sea cual sea la respuesta, no hay duda que el ser humano siente especial atraccion hacia lo prohibido

0 comentarios:



La vida es corta, trabajemos como si fuera el primer día
perdonemos rápidamente
besa desmoderadamente, ama verdaderamente
ríe incontrolablemente
y nunca dejes de sonreír

por mas extraño que sea el motivo.
La vida puede no ser la fiesta que esperábamos
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...