ANTES CUIDABA QUE LOS DEMAS NO HABLARAN MAL DE MI Y ME PORTABA COMO LOS DEMAS QUERIAN Y MI CONCIENCIA ME CENSURABA..AHORA SOLO SOY FELIZ...

Scarlet Fever

EL PADRE ALBERTO SE CONFIESA



"Creo que Dios es muy grande. La institución, la Iglesia, es otra cosa."

Vestido con su sotana negra y mostrándose feliz mientras habla de su novia, el famoso sacerdote Alberto Cutié dijo ayer que está enamorado de la mujer con la que fue descubierto besándose en la playa de Miami.

AFP

MIAMI, EEUU

El padre Alberto, como se lo conoce popularmente en Miami, dio una entrevista para la televisión hispana de Estados Unidos en la que dejó en claro que no se arrepiente de haber roto por amor a una mujer la regla del celibato que impone la Iglesia a los curas. "Nunca voy a pedir perdón por amar a una mujer", dijo el religioso en una entrevista con el canal Univisión, la principal cadena de habla hispana en EEUU.

"Estoy enamorado y ella de mí (...) Nunca dejé de ser hombre cuando me hice cura, y Dios me hizo cura. No me arrepiento de haberme enamorado", declaró Cutié, que sin embargo lamentó haber herido los sentimientos de sus feligreses, y pidió "perdón" a aquellos que se sintieron ofendidos por sus acciones.

"Me duele que una acción mía pueda lastimar a tantas personas, pero soy un hombre. Debajo de la sotana hay pantalones", expresó.

"Hice todo lo que la Iglesia me pedía (...) hasta que no pude. Traté con todo mi corazón de ser fiel a Cristo y de ser fiel a lo que Dios me pedía, pero fallé", admitió.

El padre Alberto, de 40 años, uno de los sacerdotes hispanos más famosos de Estados Unidos, con programas en la televisión y gran presencia en los medios, desató un escándalo esta semana tras la aparición de fotos suyas en una revista de farándula en las que se lo ve besando en la boca a una mujer, y a la pareja en poses románticas, recostados en la arena. Cutié y la mujer que le conquistó el corazón no eligieron un lugar apartado para darse amor, sino las turísticas y concurridas playas de Miami Beach, plagadas de paparazzi.

Interrogado respecto a si no le importaba que lo descubrieran, dijo: "Yo sabía que Dios me estaba mirando. ¿Si creo que me condena?... (no responde) Creo que Dios es muy grande. La institución, la Iglesia, es otra cosa. Hay muchos jueces que agarran un martillito y empiezan a dar golpes".

El sacerdote, que critica el celibato dentro de la Iglesia, reconoció desde un primer momento sus escapadas amorosas y fue "licenciado" temporalmente por el arzobispado de Miami de la parroquia que dirigía en Miami Beach.

Cientos se manifestaron frente a la parroquia de San Francisco de Sales para pedir el regreso del padre y criticar a la Iglesia por la imposición del celibato a los curas.

LA MUJER PIDE RESPETO

Ruhama Canellis, la supuesta amante del popular sacerdote Alberto Cutié, pidió respeto a su privacidad luego de que un canal de televisión la identificara como la mujer a quien el clérigo besaba y acariciaba en una playa de Miami. "Como madre, le ruego a los medios de comunicación que respeten mi privacidad y la privacidad de mi hijo de 14 años", dijo Canellis en un comunicado en el que no desmintió el vínculo con Cutié. Canellis, que según algunos medios es guatemalteca, agradeció a su familia, amigos y a otras personas que le han ofrecido amor y apoyo. "Les pido a todos que oren por nosotros. Gracias", dijo en el breve mensaje. El canal local de televisión América TV informó que descubrió a la mujer, de 35 años, en un sector de Miami Beach y cuando una reportera se acercó para entrevistarla.

PARTE 1




PARTE 2




LAS FOTOS DEL ESCANDALO



Y USTED......QUE OPINA ????

0 comentarios:



La vida es corta, trabajemos como si fuera el primer día
perdonemos rápidamente
besa desmoderadamente, ama verdaderamente
ríe incontrolablemente
y nunca dejes de sonreír

por mas extraño que sea el motivo.
La vida puede no ser la fiesta que esperábamos
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...