ANTES CUIDABA QUE LOS DEMAS NO HABLARAN MAL DE MI Y ME PORTABA COMO LOS DEMAS QUERIAN Y MI CONCIENCIA ME CENSURABA..AHORA SOLO SOY FELIZ...

Scarlet Fever

COMO EVITAR LA TENTACION




Los seres humanos estamos inclinados al pecado por naturaleza. Todos sentimos el impulso de pecar en algún momento u otro, porque hacerlo nos aporta muchos beneficios tangibles, aunque vanos, a costa de los morales y espirituales. La tentación es el impulso a pecar. Somos juzgados por el grado en que impedimos nuestras tentaciones, justamente debido a la naturaleza pecaminosa de la humanidad, la que en algún momento dado nos hace caer en tentación. Afortunadamente, nunca estamos solos en nuestra búsqueda por frustrar las tentaciones. Según la Biblia: “Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano” (1 Corintios 10:13, Nueva Versión Internacional). En el presente artículo, aprenderás las estrategias para evitar la tentación y combatirla cuando te salga al encuentro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantada de conocer tu blog ya que me encanta mucho leer y la información que nos compartes es muy cierta.Muchas gracias por regalarnos esta lectura



La vida es corta, trabajemos como si fuera el primer día
perdonemos rápidamente
besa desmoderadamente, ama verdaderamente
ríe incontrolablemente
y nunca dejes de sonreír

por mas extraño que sea el motivo.
La vida puede no ser la fiesta que esperábamos
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...