ANTES CUIDABA QUE LOS DEMAS NO HABLARAN MAL DE MI Y ME PORTABA COMO LOS DEMAS QUERIAN Y MI CONCIENCIA ME CENSURABA..AHORA SOLO SOY FELIZ...

Scarlet Fever

AMANTES..


Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y también están las que no lo tienen, o las que lo tenían y lo perdieron.

Amante es: "Lo que nos apasiona". Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir. Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido .

En fin, es "alguien" o "algo" que nos pone de "novio con la vida" y nos aparta del triste destino de durar ...


Tú , amante mío
Tu sabor, tu calor, tu sombra,
la esencia de tu aliento...
los tengo adentro, muy dentro en mi ser ... "
*


"Se rigen de deseo y no se hablan
Y no se escriben cartas nada dicen
Juntos se alejan y huyen juntos juntos "



" NADA ES TAN PROVOCATIVO COMO UNA MANZANA ROJA Y JUGOSA"


Me parece que lo más fuerte de todo,es lo prohibido!!Eso que se hace a escondidas, de todo el mundo!!!! Como las travesuras de los niños a escondidas de su mamá..... y que seguro que si te descubren viene la paliza!!!

0 comentarios:



La vida es corta, trabajemos como si fuera el primer día
perdonemos rápidamente
besa desmoderadamente, ama verdaderamente
ríe incontrolablemente
y nunca dejes de sonreír

por mas extraño que sea el motivo.
La vida puede no ser la fiesta que esperábamos
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...