ANTES CUIDABA QUE LOS DEMAS NO HABLARAN MAL DE MI Y ME PORTABA COMO LOS DEMAS QUERIAN Y MI CONCIENCIA ME CENSURABA..AHORA SOLO SOY FELIZ...

Scarlet Fever

SOY


Debo creer, que resueno más allá de los mares,
debo… cruzar océanos en latidos,
volar sin alas, y no temer caer en altas.

Debo ser, quien soy,
y debo,
creer que lo que debo ser,
soy…

Debo,
demasiado esfuerzo a mi pasado,
para llegar a este punto.
Debo tanto, que no se me permite errar,
y debo creer, que lo correcto es avanzar.

Mirar atrás, no sirve para cambiar,
el caminar, sirve para mostrar el horizonte,
tal cual… y más.

Y tras los versos hay más,
tras de mí, hay mucho más,
y detrás, hay mucho más que no sabrás…

Soy lo que no sabes,
y lo que nunca sabrás,
porque soy… mucho más…

Más que letras,
más que hechos y palabras,
más que sonidos que no hablan…

Soy lo que no ves,
lo que no escuchas,
lo que ignoras,
y lo que no sabes…

Debo ser, lo que soy,
para llegar, a lo que fui.




" PASION POR TI MISMO"

0 comentarios:



La vida es corta, trabajemos como si fuera el primer día
perdonemos rápidamente
besa desmoderadamente, ama verdaderamente
ríe incontrolablemente
y nunca dejes de sonreír

por mas extraño que sea el motivo.
La vida puede no ser la fiesta que esperábamos
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...