ANTES CUIDABA QUE LOS DEMAS NO HABLARAN MAL DE MI Y ME PORTABA COMO LOS DEMAS QUERIAN Y MI CONCIENCIA ME CENSURABA..AHORA SOLO SOY FELIZ...

Scarlet Fever

TENTACION


Al salir del auto no podía decidir que es lo que más me atraía de ella, si su sonrisa, su cuerpo o la facilidad con que me hacía sentir que no había otra mujer en el mundo.

Es de poetas escribir acerca de lo que sienten dos amantes en el silencio, en esa unión que produce la pasión y el amor entre los que no se dicen que no se dicen absolutamente nada.

Nos besamos y sus hombros y su cintura se dejaron llevar sin timidez por mis brazos; de repente pasó algo que no me esperaba, que pudimos mirarnos a los ojos sin decir una sola palabra, no me sentí incómdo, ni sentí a una extraña junto a mi pecho, justo en ese momento eramos complices, eramos mas que dos personas que se besan por primera vez, mas que dos seres que se reconocen en la intimidad y ni el tiempo, ni el día ni la noche
me han llevado hasta este lugar en donde solo la tentación de un instante y sin pedírselo me ha llevado.



******


Abro la puerta del carro y no puedo decidir que es lo que me atrae más de ella, si su cuerpo, su sonrisa, su cabello o el hecho de que me hace sentir que no hay otra mujer, mas mujer que esta frente a mi en el mundo.

Nos besamos, su mano corresponde a la mía, sus hombros ceden sin cuidado ni timidez a mis brazos; todo parece normal hasta que nos miramos sin decir absolutamente nada.

Oh que placer, que inefable es la conexión entre dos personas que no se dicen absolutamente nada y que sin embargo pueden hablar con el movimiento, con la mirada incluso y, ¿Por que no? Sexo contra sexo, de ahi pueden surgir los besos mas apasionados y deliciosos, como las caricias mas tiernas y voluptuosas los momentos que pasan y no se acaban nunca.

Entonces ya no es solo un encuentro entre dos personas que ceden al deseo sino que nos volvemos complices, locos, amantes y tal vez un poco más. Oh que dicha es perder y encontrar a la sinrazón en donde el tiempo, ni el día ni la noche me han alcanzado más que un instante de tentación.

0 comentarios:



La vida es corta, trabajemos como si fuera el primer día
perdonemos rápidamente
besa desmoderadamente, ama verdaderamente
ríe incontrolablemente
y nunca dejes de sonreír

por mas extraño que sea el motivo.
La vida puede no ser la fiesta que esperábamos
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...